Comprar una naranja valenciana, con sabor a naranja valenciana. O mandarinas, granadas y cualquier otra fruta que de verdad haga honor a su nombre. Degustar, oler, palpar una pieza de fruta cada vez se ha vuelto más irreconocible. Lo natural reina por su ausencia o, mejor dicho, por su escasez.
Toma tu Fruta quiere transportarte a esos tiempos en los que las frutas, eran frutas, cada una con su magia propia, con un sabor y aroma únicos.
Fruta, sin intermediarios
Directa del agricultor, de verdad. Y es que existen, en la actualidad, servicios (grupos de consumo, cooperativas…) que ofrecen frutas de temporada variadas sin intermediarios, pero en realidad acaban pasando distintos filtros y procesos innecesarios. Eso encarece el producto. ¿Existen consumidores que quieran eso? No. Lo que pasa es que existe la idea extendida de que hay que ir a la frutería del barrio para conseguir comprar la mejor fruta. Sin embargo, lo cierto es que muchas fruterías también han sucumbido al poder de proveedores o intermediarios, muchas veces con cultivos que poco tienen que ver con lo ecológico y lo natural.
Lo ideal es encontrar huertos online que garanticen la venta directa de agricultor a consumidor. Toma tu Fruta dispone de campos de cultivo propios trabajados por nuestros agricultores día a día, por lo que este aspecto está totalmente garantizado. Te hacemos llegar tu pedido desde nuestros almacenes hasta el domicilio indicado, pudiendo beneficiarte además de un envío gratuito y recibiendo tu pedido en tiempo récord.
Además, reducimos al máximo los intervalos entre la cosecha y el envío para evitar el uso de formas de conservación que degraden el alimento por la pérdida de vitaminas y minerales, como la refrigeración o, peor todavía la congelación.


Una cuidada selección de fruta de máxima calidad
Realizamos hasta tres cortes en etapas diferenciadas para la recolección de la fruta. Nuestras naranjas, mandarinas y granadas, de esta forma, siempre estarán en el punto perfecto de maduración, con los nutrientes y azúcares justos para ese sabor dulce tan reconocible que tiene la fruta valenciana, así como su fresco aroma y su textura especial.
Además, cualquier fruta dañada o considerada como no apta, se desecha inmediatamente. Por ejemplo, en las granadas, cualquier mínima apertura es considerada como no apta para el consumo. Y es que en Toma tu Fruta, nuestra exigencia es la máxima.
Y es que no hay nada más saludable y rico que las frutas y verduras en su punto exacto de madurez cultivadas mediante procesos totalmente naturales.
¿Necesitas más información?
La propia relación directa con el consumidor nos permite establecer una mayor relación de confianza. Nuestros clientes, saben lo que comen. Y eso, cuando hablamos de salud, es un lujo. Porque, aunque debería ser una obligación, no siempre es así.
Ahora puedes realizar un pedido online desde nuestro huerto online. Si tienes alguna duda y necesitas realizarnos alguna cuestión sobre precios, envíos o cualquier otra pregunta, desde Toma tu Fruta nos ponemos a tu disposición.